Make your own free website on Tripod.com

Club Atlético San Lorenzo de La Paz Envigado - Colombia

Historia

Portada
Principal
Historia
Corporativa
Junta Directiva
Organos de Control
Cuerpo Tecnico
Equipos
Club
Escuela
Festival Escuelas
Sociales
Noticias
Evocación
Contactos
Encuestas
Enlaces

sanl000001.gif

lian84.gif

polideportivo.jpg

ANTECEDENTES HISTORICOS

La Institución Club Atlético San Lorenzo de la Paz, fué concebida para producir los jugadores del futuro, con la mejor riqueza técnica y táctica sumando fuerza, resistencia y aptitud ganadora, además la institución se ajusta en un todo a los requerimientos de la Ley del Deporte Colombiano para su funcionamiento social, comunitario y legal.

- Reconocimiento INDER Envigado, Resolución 0677 Junio 5/2003
- Personería Jurídica 11872 Agosto /2002
- Afiliación Comité de Fútbol de Envigado
- Afiliación Liga de Fútbol de Antioquía

El Club Atlético San Lorenzo de la Paz Envigado fué fundado el 27 de Agosto de 1970. Por un grupo de animosos del barrio La Paz por conformar un equipo de fútbol con el ánimo de proporcionar diversión y recreación a la juventud del barrio.

Manuel Vasco fué su primer presidente, acompañado en la directiva por Oscar Fernández y Argemiro Escobar G.

Desde nuestros comienzos ha participado en la disciplina fútbol del campeonato local, en las categorías Párvulos, Semillero, Preinfantil, Infantil, Juvenil, Ascenso, Mayores y Primera B, en forma meritoria y obteniendo excelentes resultados en cuanto a trofeos y copas de campeonatos / subcampeonatos, se ha levantado en 32 oportunidades el de Campeón y 46 de Subcampeón.

Somos coordinados por expertos profesionales en disciplinas Físico, Técnico, Táctico, y Académico, manejamos los Niveles I, II y III formativos y un Nivel IV Juvenil de competición.

Colombia es cuna de grandes figuras futbolísticas, de estas canchas han salido para el mundo jugadores de la talla de Henry Alape, Fernando Avendaño, Edison Aguilar, Samuel Cárdenas, Rubén Zapata, Antonio Cortés, Gustavo Bolívar y muchos que están por surgir.

Además de la disciplina del fútbol, el Club ha participado en Baloncesto y Voleibol.

Pero desde julio de 1984, ha concentrado su trabajo en la formación de jugadores de fútbol, con la implementación de la Escuela de Fútbol, y su torneo de escuelas de esta disciplina que llega a su decima versión en el año 2005, con la participación de aproximadamente 2000 niños, de representativos del área metropolitana y el municipio de Don Matias.

banderasl.gif

WEB DISEÑADA POR JOSE TEJADA SUAREZ

jotesur@yahoo.es

lian84.gif

Club Atlético San Lorenzo de La Paz - Envigado  - Colombia - 2005 
Derechos Reservados